Chandler Khabib

Michael Chandler tiene una ligera sospecha de que el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se retirará con un récord de “29 y Chandler”.

Chandler, uno de los peleadores top en peso ligero, actualmente se encuentra haciendo campaña para disputar el título de UFC. Sabemos que UFC todavía no despoja a Khabib del título ya que Dana White mantiene la esperanza de que regrese por una última pelea. Sin embargo, el ruso ha dicho por los últimos seis meses que se mantiene en su idea de colgar los guantes. Eso no ha detenido a Dana de tratar de convencer a Khabib de regresar.

Si Nurmagomedov realmente quiere pelear de nuevo, entonces Chandler está solicitando la oportunidad. El tres veces campeón de peso ligero de Bellator quiere pelear contra Nurmagomedov, y espera poder atraer a Khabib para que lo enfrente. Si Nurmagomedov quiere volver e intentar llegar a 30-0, Chandler está listo para encontrarse con él en el centro del octágono.

“Pienso que él tiene negocios pendientes. Creo que ese 29-0 no es suficiente para él. Khabib quiere 30-0 pero tiene que ser el reto correcto. Ese es realmente un aspecto interesante.”



“Tengo que ganar el título, tal vez defenderlo una vez, demostrar que puedo noquear a la gente. Demostrar que puedo lidiar y luchar contra la gente, enfrentar a los mejores. Creo que mostrar ese peleador completo será suficiente para atraer a Khabib en su búsqueda del 30-0. Pero tengo la astuta sospecha de que terminará con 29 y Chandler.”

Michael viene de una increíble victoria por KO sobre Dan Hooker en su debut en UFC. Si bien Nurmagomedov esencialmente ha limpiado la división, Chandler y Charles Oliveira todavía lo esperan con 155 libras. Michael, según los rumores, se enfrentará a Justin Gaethje en los próximos meses.

Relacionado: Georges St-Pierre asegura que UFC solo busca retener a Khabib para que pierda el invicto

Nate Diaz