Dan Hooker silencio

Dan Hooker sufrió un duro revés en UFC 257 al ser noqueado por Michael Chandler en el primer round.

Dan siempre se prepara para los peores escenarios, pero considerando el resultado, siente que desperdició cuatro meses de su vida entrenando. En reciente entrevista para Submission Radio, Hooker habló acerca de sus sensaciones después de ser vencido.



“Para ser honesto, no tengo nada que decir. Ya pasó una semana y ¿qué puedo decir? Tienes días buenos y días malos. Tú te preparas para los peores escenarios. Me sorprendió lo mal que salió ¿Qué puedes decir? No tenía palabras para describirlo. Reaccionas y piensas, acabo de perder cuatro meses de mi vida por esto.”

Hooker admite que mientras Bruce Buffer se preparaba para anunciar la victoria de Chandler, el retiro le pasó por la mente. De hecho, el neozelandés fue captado quitándose los guantes y los comentaristas en inglés mencionaron la posibilidad. Sin embargo al llegar al hotel, su cabeza se enfrió y descartó la idea de colgar los guantes.

“Tú siempre estás frustrado después de una derrota. Es un balance de todo. Frustración, te encuentras decepcionado, y en ese momento, piensas ¡Renuncio!, ya terminé con este deporte de mi3rd4, se acabó.’ Luego, cuando regresas al hotel y piensas al respecto te das cuenta que no eres bueno en ninguna otra cosa. Así que yo solo me he acorralado, dijo Hooker entre risas.”

Algunos fanáticos han usado la derrota para criticar la barbilla de Hooker. Dan ignora los comentarios y asegura que no se trata de tener buena barbilla o no.

“Créame, nadie tiene buen mentón. Te golpean con esos guantes puestos, no pondría la barbilla en el aire y dejaría que mi esposa me golpeara en la barbilla. Probablemente me dejaría inconsciente. ¿Eso significa que ella tiene poder de KO en sus puños? No. Es solo que o te conectan en el mentón no recibes el golpe en el mentón. Nadie tiene buen mentón. Eso es un mito.”

Relacionado: Michael Chandler planea ganar el título y hacer su segunda defensa ante Khabib Nurmagomedov

Nate Diaz