Mayweather McGregor

Floyd Mayweather sigue teniendo cuentas pendientes con Conor McGregor por haber usado expresiones raciales para promover su pelea del 2017. Tras la derrota del irlandés ante Dustin Poirier en UFC 257, Floyd se expresó a través de sus redes sociales.

Mayweather tomó una publicación de Instagram que cuestionaba por qué McGregor era adorado por su comportamiento, mientras que Floyd era odiado por hacer lo mismo. El boxeador afirmó que el prejuicio racial es el factor que genera una doble moral en torno al asunto.



“He visto esta publicación y mi interpretación es que el mundo sabe que Con Artist McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso simplemente les hace a todos ustedes saber que el racismo sigue existiendo. Solo sepan que ese vago nunca será yo, ni estará a mi nivel. Yo simplemente estoy hecho diferente, mi mentalidad está en otro planeta y mis habilidades no tienen comparación. Soy un ganador natural y sí, ¡hablo mucha basura, pero todas las veces la respaldo! Por eso es que me odian.

Es triste que puedas ser un pobre chico negro del ghetto que ha lidiado con el racismo toda la vida y trabajar extremadamente duro para poner a tu familia y a ti en una mejor posición. Y la mayoría del odio viene de mi propia gente. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de regresar al boxeo a pelear con Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras comieran sobras.”

Instabet Banner final 4 625 x 160 Mayweather

Antes de concretar su regreso al octágono para enfrentar a Dustin Poirier, Conor McGregor estuvo ligado a una potencial pelea con Manny Pacquiao. Mayweather enfrentó al filipino en el 2015 en “La Pelea del Siglo,” el evento mejor vendido en la historia del pago por evento en Estados Unidos. El segundo evento mejor vendido en Estados Unidos fue la pelea de Mayweather con McGregor en el 2017.

Nate Diaz