Conor McGregor promete

Conor McGregor se encuentra en la recta final de su campamento para enfrentar a Dustin Poirier. El irlandés promete brindarle a la afición una “obra maestra” en su regreso al octágono.

Para cuando McGregor entre a la jaula en UFC 257, habrá pasado un año desde su pelea ante Donald Cerrone en UFC 246. Algunas personas señalan que la inactividad podría pasarle factura a Conor. Sin embargo por lo visto en redes sociales, y por sus palabras, el irlandés está más que listo para enfrentar a Dustin Poirier.



“Yo cambié el juego antes de siquiera cumplir los 30 años. Siempre busco hacer historia cada día y sigo tan hambriento y emocionado como lo estaba antes. Si no es que más. Estoy muy orgulloso de mis logros y tengo muchos más por venir. Van a ver el despertar de un animal, les voy a mostrar.”

“Prometo una obra maestra.”

El duelo entre McGregor y Poirier marcará una revancha de su primer combate en el 2014. Aquella vez, en peso pluma, Conor acabó con Dustin en tan solo 1:46. Sin duda luce complicado poder conseguir un mejor resultado. Pero eso no significa que el irlandés no se esté preparando para conseguirlo.

Los entrenadores de McGregor confían en lo que han visto durante el campamento y están convencidos que Conor saldrá con la mano en alto. Aunque reconocen ver notables mejoras en Poirier durante los últimos años, no creen que le alcance para superar al irlandés.

Hace unos días fue el entrenador John Kavanagh quien analizaba la pelea. Ahora es Owen Roddy, entrenador de striking de McGregor quien respalda las palabras de Conor.

“Creo que Poirier ha mejorado mucho desde la primera pelea, pero pienso que Conor simplemente es mejor peleador. Es demasiado preciso. Poirier tiene buenas manos, es durable e impone un buen ritmo, pero no veo cómo pueda vencer a Conor. Conor es demasiado bueno en todas partes, demasiado preciso y demasiado clínico con su striking.”

Relacionado: Representante de Khabib asegura el ruso le arrancó el alma a Conor

Nate Diaz