Siempre que se presenta un KO por una patada a la cabeza el resultado es brutal. Pero en esta ocasión el debutante Solomon Rogers cayó petrificado tras recibir la patada de Samuel Ilnicki durante un combate de la promotora Golden Ticket Fight Promotions.
Uno sabe qué el contacto fue devastador cuando el ganador luce más preocupado por el posible daño causado a un compañero de profesión que por pensar en celebrar su victoria. Eso es exactamente lo que sucedió en el momento que Ilnicki vio a Rogers quedarse petrificado instantes antes de caer de cara a la lona.
Hemos visto muchas peleas terminar por esta vía, como el caso de la colombiana Sabina Mazo que se ha convertido en una especialista y se ha vuelto viral en un par de ocasiones. O victorias memorables por su valía, como la inolvidable patada que le dio el título de peso gallo femenil a Holly Holm y puso fin al reinado de Ronda Rousey.
https://www.youtube.com/watch?v=OPT17lemaWE
Sin embargo lo ocurrido el pasado fin de semana cobró tintes escalofriantes. La caída de Solomon en la que luce petrificado justo antes de caer de bruces pareció eterna. Esperamos que se recupere y tenga una longeva y exitosa carrera.