Holland Perry

Israel Adesanya y Kevin Holland se vieron involucrados en un intercambio acalorado de palabras durante UFC Vegas 12 el pasado sábado desde el APEX de Las Vegas.

El campeón de las 185 libras asistió el sábado a UFC Vegas 12. En dicho evento Kevin Holland se convirtió en el primer peleador en alcanzar un 4-0 en este 2020. Holland derrotó a Charlie Ontiveros por la vía del TKO, luego de propinarle un tremendo azote.



Israel Adesanya quedó claramente impresionado con el desempeño de Holland, pero cuando comenzó el intercambio de palabras, Adesanya se aseguró de recordarle a Holland que no “tenía la misma energía” cuando se conocieron el día anterior.

Holland aún puede estar lejos de una oportunidad por el título de peso medio, pero si puede mantener este impulso, no pasará mucho tiempo antes de que sea uno de los peleadores mejor clasificados en toda la división. Después de su victoria, Holland habló sobre el azote y sus habilidades en la jaula.

“No sentí que el azote fuera tan fuerte, pero supongo que sí lo fue. Fue un buen azote. Creo que cuando lo golpeé de nuevo, dolió. Tienes que darle al chico aplausos. Literalmente voló el otro día, se hizo la prueba, bajó de peso y luego peleó. Es mucho estrés. Los estilos hacen peleas, si eres un buen striker, puedo usar mi grappling un poco. Pero también si eres un buen striker, a veces puedo ser un gran striker. Todo se reduce a cómo me siento esa noche.”

Holland cerró hablando sobre lo que espera de su próximo oponente. Aunque quiere pelear con alguien con cierta reputación, deja claro que aceptará a quien UFC le ponga enfrente.

“Me encantaría pelear con un nombre. Digo que quiero un nombre, pero será lo que sea que UFC me ofrezca a continuación. Quiero a ‘Platinum’ Mike Perry. Mike, ¿de verdad quieres pelear? Tú y yo nos divertimos un poco en línea. Yo soy el chico. Vamos a pelear.”

Nate Diaz