El presidente de UFC, Dana White, tiene un agrado muy especial por Diego Sanchez. Pero, no está seguro de sentirse cómodo, viendo al veterano peleador cumplir con el resto de su contrato.
Diego Sanchez de 38 años de edad, sufrió un derrota por la vía de la decisión unánime ante Jake Matthews el pasado fin de semana en UFC 253. Como siempre, Diego demostró tener un enorme corazón dentro de una pelea, sin embargo, fue arrollado por su rival durante 15 minutos.
Antes de esta pelea, el ganador de “The Ultimate Fighter 1” dijo que planeaba completar el resto de su contrato de cuatro peleas con UFC antes de retirarse. Aunque Sanchez ha ganado oficialmente tres de sus últimas cinco apariciones, White no sabe cuánto tiempo más podrá continuar Sanchez. Durante la conferencia de prensa posterior a UFC 253, Dana White habló sobre Diego y su futuro.
“Me encanta Diego Sanchez, y no sé qué hacer. Es algo en lo que tengo que pensar. Obviamente es algo de lo que tengo que hablar con los chicos cuando regresemos a casa. Nos sentaremos en la oficina y veremos qué piensan todos. Tengo a estos muchachos ahora, tienes a Diego Sánchez, quien pelea con todo su corazón cada vez que pelea. Él fue parte de The Ultimate Fighter 1, todos saben lo que siento por esos muchachos, y es una gran persona.”
White volvió a mencionar también a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, con quien también quiere hablar sobre el retiro.
“Luego tienes a ‘Cowboy’ Cerrone, de quien puedes decir las mismas cosas. A medida que estos muchachos comienzan a envejecer y empiezan a acumular algunas derrotas, es difícil. Pero con Diego no lo sé con certeza, pero ha ganado tres de sus últimas cinco o algo así, pero sí, es difícil. Es la parte no divertida de este trabajo.”