Conor McGregor Corsica

Conor McGregor ha vuelto a pisar una estación de policía, señalado por una agresión sexual.

Las autoridades de Córsica en Francia revelaron que Conor McGregor fue interrogado por “intento de agresión sexual y exhibición sexual.” Esta declaración de las autoridades se dio en respuesta a noticias que aseguraban que el irlandés se encontraba detenido.



https://twitter.com/AFP_Sport/status/1304804097267314689

“En seguimiento a una queja presentada el 10 de septiembre denunciando actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony McGregor fue el sujeto de una audiencia con la policía.”

AFP más tarde reportó que Emmanuelle Ramon, el abogado de McGregor consideró “abusivas” las acusaciones y su cliente fue liberado sin que se presentara ningún cargo en su contra.

McGregor estuvo paseando por el mediterráneo en su yate, acompañado de su prometida Dee Devlin y sus dos hijos. Un reporte adicional de TMZ señala que el incidente en cuestión sucedió en un bar en Córsica. Los representantes de Conor emitieron un breve comunicado negando los hechos.

“Conor McGregor niega vigorosamente cualquier acusación de mala conducta. Él fue entrevistado y puesto en libertad. Estoy furioso y lanzando una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es ni será el blanco de aquellos que busquen conseguir un encabezado o un día de pago.”

Esta no es la primera vez que McGregor tiene problemas legales en los últimos años. El irlandés fue arrestado por atacar un autobús de UFC en Nueva York en el 2018. En el 2019 fue arrestado por robo y conducta criminal en Miami tras agredir a alguien que le tomó fotos saliendo de un hotel. Meses después vino el infame video donde aparece golpeando a un hombre mayor en un bar.

Además, ha sido investigado en más de una ocasión en torno a acusaciones de agresión sexual.

Nate Diaz