El posible regreso de Nick Diaz al octágono sigue atrayendo la atención de los peleadores de UFC. Mike Perry es el más reciente nombre en lanzar un reto para el mayor de los Diaz.
Perry recurrió a sus redes sociales para provocar a Nick con una serie de mensajes. A diferencia de Stephen Thompson que hizo alusión al ranking, o Leon Edwards que dice ser un reto, Mike recurrió a intentar molestar a Diaz para que busque enfrentarlo.
Who you hanging with @nickdiaz209 ? Y’all look soft and your nose looks worse then mine. Your big head is a great target for this right hand old man. Look like you been riding ig horses with that stance. If you a gun slinger you shooting a 22 pic.twitter.com/9eoPYRXVVN
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) September 10, 2020
“¿Con quién te estás juntando Nick Diaz? Te ves flácido y tu nariz se ve peor que la mía. Tu gran cabeza es un blanco genial para esta mano derecha, anciano. Parece que has estado montando caballos con ese parado. Si disparas armas, disparas una 22.”
Fuck the Diaz brothers ! East coast bitch !
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) September 10, 2020
“¡Que se jodan los hermanos Diaz! ¡Costa este, perra!”
F**k the Diaz brothers ! East coast b***h !
I’m not your average internet shit talker @nickdiaz209 , you can cut a check and I’ll show up if you really wanna do something about it. You won’t tho. . .
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) September 10, 2020
“Yo no soy tu tipo promedio que habla mierda en internet Nick Diaz, puedes hacerme un cheque y yo voy a llegar, si realmente quieres hacer algo al respecto. Pero no lo harás.”
Mike Perry ha tenido algunos descalabros recientemente, pero viene de una victoria por decisión sobre Mickey Gall. Más importante aún, en teoría se encuentra congelado por UFC hasta que resuelva sus problemas de manejo de ira. Tras el video en que se ve a ‘Platinum’ golpeando a un hombre mayor, la promotora aseguró que no le ofrecería peleas hasta que haya aprendido a manejar su temperamento.
Por su parte Nick Diaz no ha pisado el octágono desde enero del 2015. Aunque su posible regreso se ha rumorado en varias ocasiones durante los últimos cinco años, esta vez su físico parece respaldar los rumores. Sin embargo, el propio Dana White se mantiene escéptico y asegura no tener expectativas de que el rumor se vuelva una realidad.