Paulo Costa responde Adesanya

Paulo Costa piensa que Israel Adesanya ha adoptado una mentalidad perdedora de cara a su pelea el próximo mes en UFC 253.

Ambos peleadores han intercambiado jabs a través de redes sociales por meses. La tensión incrementó recientemente cuando el campeón Adesanya advirtió al brasileño Paulo Costa de una posible confrontación entre sus equipos. Todo esto si el brasileño trata de hacer algo durante la semana de la pelea.



Paulo Costa se rió de los comentarios de Adesanya y dijo que el comportamiento de Israel es una señal incuestionable de que se encuentra profundamente nervioso e incómodo de cara a UFC 253. Durante una reciente entrevista, Paulo Costa, habló acerca de su rival en turno.

“Él está actuando como alguien que se ha molestado, que se encuentra incómodo. La peor cosa que le puede suceder a un peleador, especialmente uno que tiene un cinturón, es sentirse incómodo. Sus acciones, la manera en que piensa, llegó al punto de pedirme que no hiciera ningún trolleo ni nada estúpido con mi pandilla durante la semana de la pelea.”

Entre risas, Paulo habla sobre la temible pandilla a la que se refiere Adesanya.

“La supuesta pandilla a la que él se refiere somos Eric Albarracin, Henry Cejudo y yo. Eso demuestra cómo es él. Él es un gran chiste. Él teme que Albarracin, Cejudo y yo le hagamos algo a él.  Dijo que también estaba preparado con su pandilla. En primer lugar, no existen las pandillas. Y segundo, si tuviera que tener alguna pandilla, no lo haría con Albarracín y Cejudo, que miden 1.65 metros.”

Costa cree que Adesanya solo tendrá más miedo a medida que la pelea se acerque y afirma que el nigeriano-neozelandés ya es un hombre derrotado.

“Cualquier cosa puede suceder, pero él tiende a asustarse. Alguien que tiene miedo, tiende a asustarse, como lo hizo contra Yoel Romero, esperando ahí, dejando pasar el tiempo. No lo sé. Pero la realidad es que no me importa. Están hablando mucho de Adesanya, y a mí no me importa lo que vaya a hacer, no me importa lo que vaya a pensar. Eso no importa. Lo único que importa es mi entrenamiento y yo. Lo que realmente me importa para ganar es que yo mismo esté bien.”

Nate Diaz