Jon Jones Dana White

El campeón de peso semi completo de UFC Jon Jones estalló al ver la entrevista de Dana White para ESPN. Ahí, el presidente de UFC aseguró que la pelea entre Jones y Francis Ngannou no podría hacerse debido a las absurdas pretensiones económicas de Jon.

Jon recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la versión de Dana White y aseguró que jamás dijo una cifra. Por lo tanto es imposible que UFC hable de una cantidad absurda, si nunca se dijo una cantidad.



“Es interesante sentarse aquí a ver cómo tu jefe miente así ante la cámara. Nunca discutimos ningún incremento en el pago. Inmediatamente la conversación fue que yo ya ganaba suficiente. Yo nunca hice una oferta numérica.”

“Si no vas a cambiar mi contrato por moverme a peso completo, al menos ten la decencia de ser honesto con los fans.”

“Ya había superado la situación, pero no me voy a quedar sentado y permitir que Dana le mienta a los fans. Yo nunca pedí una cantidad absurda de dinero. Eso es mentira.”

“No voy a perder la esperanza. De la forma en la que estoy tomando es que UFC no quiere gastar en la mudanza de Jon Jones a peso completo en este momento. Deberían haber dicho eso simplemente. Mentirme y luego decir que pedí demasiado es injusto. Eso fue innecesario.”

“Ya me decepcionaste un poco echando abajo esta mega pelea con Francis. No le eches sal a la herida diciéndole a los fans algo que no es cierto.”

Pese a todo, Jones quiso dejar en claro que no está molesto con la empresa ni con Dana.

“Por si se lo preguntan, no estoy peleando con UFC. No estoy molesto con Dana ni peleando. Solo sorprendido de que él haya tomado ese camino. Ya hice mi paz con eso, ya lo superé.”

Relacionado: Dana White explica porqué no accedió a pagarle a Jones lo que pedía por pelear con Ngannou 

Nate Diaz