Reyes justicia Jones

Dominick Reyes considera que la justicia de Albuquerque fue muy leve con Jon Jones, una vez más. Por lo tanto, se ofrece como voluntario para ser el castigo de Jon.

Reyes tuvo su oportunidad ante Jones el pasado mes de febrero en UFC 247. La decisión de los jueces favoreció a Jon aunque mucha gente, incluyendo a un panel de 18 jueces, piensa que Dominick ganó ese combate.



Un mes después, Jones volvió a meterse en problemas fuera del octágono. El campeón fue arrestado por conducir intoxicado y hacer uso negligente de un arma. Reyes considera que es momento de que Jon consiga ayuda para su problema.

“Lo primero que pensé fue, ‘¿otra vez? ¿qué está haciendo este tipo?’ Lo segundo fue, ‘me da mucho gusto que no haya sucedido antes de nuestra pelea.’ Lo último fue ‘este tipo necesita ayuda de verdad.'”

Aunque desea que Jones pueda resolver sus problemas, Dominick no le muestra compasión. De hecho, Reyes se ofrece como el justiciero correcto para el delito de Jon.

“No, para nada. Me siento mal por muchas personas, pero definitivamente no por Jon Jones, nunca. Honestamente creo que su castigo debería ser darme la revancha.” ¿Ese debería ser el castigo, no? Dijo entre risas Dominick Reyes durante la entrevista para MMA Fighting. “Tiene sentido. Yo le serviré un poco de justicia. No tengo problema con eso, hagámoslo.”

Según Reyes, UFC está interesado en concretar una revancha. El problema es que Jones se ha negado a aceptar pues prefiere enfrentar a Jan Blachowicz.

“Sí, eso es correcto. Es un poco frustrante. Saben, yo le hubiera dado la revancha si los jueces hubieran calificado correctamente la pelea. Yo le habría dicho, ‘sí, hombre, te doy la revancha, te la mereces, fue una buena pelea.’ Pero ya sé que él no exactamente un tipo ejemplar. No espero nada de ese tipo, no espero nada de bondad de su parte.”

Relacionado: Israel Adesanya afirma que Jon Jones es como una chica católica vuelta loca

Nate Diaz