Mucho se dijo en días recientes sobre una posible pelea entre Tyron Woodley y Colby Covington. Al final, Woodley aseguró haber aceptado la pelea, pero no hubo noticias de Colby.
Esta semana Covington apareció en el programa What the Heck para explicar sus razones para no enfrentar a Woodley en UFC 249.
“La cuestión es que yo no soy el segundo de nadie. Lo que quiero decir es que cuando se cayó la pelea entre Tony y Khabib, dijeron que no habría pelea. Entonces yo llamé a UFC y dije que quería el evento principal porque quiero arrastrar a Woodley durante 5 rounds. Quiero hablarle mierd4 en el oído en una arena vacía para que todo el mundo lo vea. Pero quiero hacerlo en televisión abierta. Porque quiero que todas las personas en el mundo puedan presenciar esta paliza. Quiero que presencien cómo retiro a Tyron Woodley para que nunca más tengamos que volver a escuchar mentiras salir de su boca.”
Covington además señala que a su entender, la pelea nunca fue una posibilidad real para UFC 249.
“Cuando decidieron que querían hacer la pelea entre Ferguson y Gaethje ya no se habló más del tema. Se habló de quizás posponerla un par de semanas y ahora estamos hablando de quizás hacerla en la isla de la pelea de Dana White. Pero seamos honestos, esta no es una pelea preliminar. Tyron Woodley pudo haber peleado en las preliminares contra Leon Edwards o Gilbert Burns, pero esos son otros peleadores desconocidos. Aquí estamos hablando de un rey, estamos hablando del evento principal, del campeón de la gente, el campeón de Estados Unidos. Estás hablando del peleador favorito de Donald Trump, yo no soy el segundo de nadie. Especialmente de un par de peleadores promedio de peso ligero. Yo soy un evento estelar y me merezco un espacio en el evento estelar y 5 rounds. No voy a pelear por nada menos que eso.”