Dana White cree que la “Isla de la Pelea” sucederá en un mes para continuar con los eventos en vivo.
El jueves Dana White anunció que UFC 249 se cancelaba debido a la pandemia de COVID-19. Todos los demás eventos de UFC también se suspenden indefinidamente. Pero, el presidente de UFC no espera estar fuera del negocio por mucho tiempo, ya que dice que “Fight Island” sucederá muy pronto y que también será un lugar para que entrenen los peleadores.
En reciente entrevista para ESPN, Dana White, habló del tema.
“Por eso les digo a todos mis muchachos que no se preocupen porque Fight Island va a suceder. Obviamente sigue, toda la infraestructura se está construyendo en este momento, se está poniendo en su lugar. A medida que nos acerquemos a eso, comenzaré a programar peleas, preparando a los muchachos. Además, puedo enviar chicos allí antes y pueden comenzar a entrenar allí en la isla.”
Pese al revés que significa la cancelación de UFC 249, Dana White se mantiene optimista. El presidente de UFC estima que en un mes todo estará listo en la isla.
“Entonces, una vez que todo está en su lugar, lo estarán viendo como en un mes. En un mes tendré todo junto y los muchachos pueden comenzar a entrenar y pueden ir allí. Estoy seguro de que la gente estará lista para salir de sus casas en otro mes e ir a una isla en algún lugar y entrenar. Entonces todo se une, todo va a suceder. Podríamos hacerlo la próxima semana, pero esto es lo que es, nos vemos en un mes.”
“Fight Island” es sin duda una idea única de White, pero se desconoce cómo será la pandemia mundial dentro de un mes. También podría ser derribado por los ejecutivos de Disney nuevamente. De todos modos, Dana White se mantiene firme en que pondrá un calendario completo de eventos. También quiere comenzar de nuevo lo antes posible.