Conor McGregor es probablemente el peleador de MMA más popular de la historia del deporte. Con más de 35 millones de seguidores en Instagram, el irlandés aprovechó para mandar un mensaje a su país y al mundo, respecto a los esfuerzos para enfrentar al coronavirus.
Muchos países se encuentran en cuarentena y/o distanciamiento social, como medida para minimizar la propagación del virus. Conor McGregor le recordó a sus compatriotas la importancia de ser prudentes, incluso cuando los números parecen ir bajando.
“¡Un recordatorio rápido para mantenernos vigilantes en nuestros esfuerzos de cuarentena, equipo Irlanda!
Hemos visto una baja en el número de infectados durante los últimos tres días. De 191 casos el jueves 19 de marzo (nuestro día más pesado hasta la fecha) a un ligero decremento de 126 al día siguiente, viernes 20 de marzo. A un número total de 102 casos nuevos el sábado 21 de marzo.
Estos son decrementos alentadores cada día, pero seguimos estando arriba de 100 por día.
Siendo hoy sábado, el punto más alto de nuestro fin de semana, sumado al hecho de que hemos tenido números más bajos cada día, todos nos vamos a sentir tentados a salir y volver a vivir nuestras vidas normales. ¡Pero ahora es el momento en que tenemos que ser más vigilantes! Seguir muy vigilantes y terminar con esto por completo. De lo contrario corremos el riesgo de ir en círculos con estos números hasta que alcance un pico que no podamos contener.
¡Manténganse firmes, Irlanda, lograremos esto, juntos en unidad! Buena suerte a todos alrededor del mundo luchando con este virus. ¡Lo enfrentamos lado a lado! ☘️🌍🙏❤️ El trabajo en equipo hace que el sueñe funcione, ¡Dios los bendiga!”