Colby Covington no ha pisado American Top Team desde que perdió ante Kamaru Usman el 14 de diciembre. Jorge Masvidal predice que cuando lo haga, irá muy bien acompañado.
Tanto Masvidal como Poirier, compañeros de gimnasio de Colby, han expresado desear confrontar a Covington por sus palabras. Hasta el momento no han coincidido con él en el gimnasio, pero Masvidal cree que cuando suceda, Colby estará rodeado por gente de seguridad.
“Va a llevar al Servicio Secreto, y va a gritar mierd4 cuando esté a una distancia segura. Y si estoy aburrido, le gritaré mierd4 de regreso. Sabiendo que nada puede pasar porque él está con su seguridad, el Servicio Secreto. Tiene como cuatro o cinco tipos que lo acompañan al baño. Ya ni siquiera va a los lugares que solía frecuentar mucho. Dejó de ir a todos esos lugares porque escuchó rumores de que yo estaba yendo. Este tipo es un cobarde.”
Masvidal ha expresado su desagrado tanto por Usman como por Covington. Quizás por ello es que no quedó muy impresionado por su pelea en UFC 245, y señaló que no le sorprendía que Colby sufriera una fractura.
“Hace mucho que conozco a Colby y es del tipo de cristal. Es la clase de tipo que se lastima mucho en el entrenamiento. Se ha roto las manos mucho, ha tenido problemas en sparring, no me sorprende que le rompieran la mandíbula.”
Jorge estuvo atento a las acciones de UFC 245 y le llamó la atención que Usman y Covington decidieran pelear de pie.
“Me sorprendió que ninguno de los dos luchara. Eso me indica que no están dispuestos a comprometerse con lo que los llevó hasta ahí. Ni siquiera intentaron cambiar nada. Decidieron que estaban bastante parejos de pie y no buscaron lo suyo por orgullo, por ego. ‘Quizás defienda mi derribo, quizás me canse.’ No lo sé, pero eso me mostró mucha debilidad.”
Aunque no hay nada oficial ni firmado, se espera que Jorge enfrente a Usman en julio. Especialmente luego de su publicitado altercado durante un evento de medios previo al Super Bowl. Sin embargo se le planteó la posibilidad de enfrentar a Covington y Jorge parece no estar interesado.
“¿El tipo al que le rompió la mandíbula el tipo al que voy a bautizar? Probablemente no, porque él ganaría mucho dinero. Para ser sincero, no creo que él vuelva a ganar otra pelea.”