El evento deportivo que más espectadores tiene en el año es el Super Bowl, y se celebra este domingo en Miami. Jorge Masvidal estará presente en una fiesta en torno al evento y fue entrevistado por Rich Eisen.
El periodista no tardó en mencionar el nombre de Conor McGregor y preguntar por qué no pelearía con Masvidal. Jorge aprovechó la ocasión para volver a provocar al irlandés y asegurar que es demasiado hombre para Conor.
“Eso se lo tienen que preguntar a Conor. Cuando le preguntaron a Dana por qué no se haría la pelea, él dijo en la manera más amable posible que soy demasiado hombre para McGregor. Yo le pedí a ese tipo pelear conmigo.”
Ante la insistencia de Eisen, Jorge aseguró ser superior a McGregor y afirmó que Conor lo sabe. Esa superioridad sería la razón para que el irlandés decidiera no arriesgarse a perder la pelea.
“Mi voluntad, mi tamaño, mi determinación, mezclado con que yo no me rindo. Jamás he hecho tap en mi vida. Soy un tipo diferente de perro. Soy demasiado hombre para él en toda forma que eso pudiera ser dicho. Cuando veo a Conor, veo mucho huecos desde un punto de vista técnico. No digo que su juego sea malo porque su juego es genial, pero cuando hago las matemáticas, veo los números inclinarse mucho a mi favor.”
Masvidal reitera que su representante ha insistido con la pelea, pero Dana White no está interesado en la posibilidad. El presidente de UFC prefiere esperar e intentar hacer la revancha entre McGregor y Khabib.
“No estoy diciendo que Conor tenga miedo, porque cualquiera que entra a la jaula, y que pelea con campeones como lo ha hecho él, no tiene miedo. Pero él sabe que el resultado no sería bueno, ¿para qué arriesgarse? Acaba de conseguir una victoria, que vaya y consiga otra, que se divierta. Él mismo ha dicho que no se siente en ritmo. Déjenlo que se prepare, mientras lo hace, yo iré a quitarle el cinturón a Usman.”