A Junior Dos Santos no le interesa guardarle secretos a Curtis Blaydes de cara a su pelea. De hecho, hasta se ofreció a hacer sparring con Curtis Blaydes si así lo desea.
Curtis Blaydes es compañero de equipo de Alistair Overeem, uno de los peleadores que ha logrado vencer a Junior Dos Santos. Hace unos días Curtis declaró para The Score que había recibido información interna de parte de Overeem. Junior asegura que si Blaydes quiere más información, él se la puede dar con mucho gusto.
“No tengo nada en contra de Overeem. Nosotros peleamos y él tuvo éxito, y luego desapareció. Si Blaydes quería tips, podía haberme preguntado. Le diré exactamente qué voy a hacer en la pelea. Incluso puedo hacer sparring con él, entrenar con él, y hacer lo mismo en la pelea. Y les garantizo que va a funcionar.”
Junior admite que es importante tener sorpresas para cualquier oponente. Sin embargo considera que es más importante dominar dentro del octágono.
“Claro que es importante sorprender a tu oponente con algo que no espere. Pero creo que para que eso funcione se trata más de imponer tu voluntad. Eso es lo que yo soy. Salgo ahí a imponer la pelea de la forma en que yo la quiero.”
Por si Blaydes quería saber más sobre la estrategia de su oponente, Dos Santos le dice exactamente lo que espera hacer en la pelea.
“Estudiar en el primer round, sentir qué es lo que él va a hacer. Después ser más efectivo en el segundo y conseguir el KO. Creo que él va a pelear un poco de pie para distraerme y después buscará los derribos y trabajar desde arriba, que es lo que hace mejor. Eso es lo que creo que él hará. Yo saldré por el KO como siempre. Si vamos al suelo mi objetivo será someterlo.”