Masvidal dientes McGregor Diario MMA

Jorge Masvidal tuvo una pequeña gira de medios esta semana y dio varias entrevistas. En todas hubo un tema recurrente: Conor McGregor.

Palabras más, palabras menos, insultos más, insultos menos, uno que otro elogio, pero el mensaje es el mismo. Jorge Masvidal quiere cobrar el cheque más jugoso de su carrera y sabe que ese viene ligado con el nombre de Conor McGregor.



La estrategia de Masvidal es clara, hablar de la pelea en cada oportunidad. Lanzar retos para provocar a McGregor, pero a la vez soltar uno que otro cumplido para no forzar demasiado el tema. Después de todo, su amigo Dustin Poirier podrá contarle porqué no pudo conseguir la revancha con el irlandés.

Por lo pronto, Jorge continúa expresando su deseo de lastimar a McGregor. Ya sea para hacerle justicia a las víctimas de los delitos recientes del irlandés. O simplemente por una buena compensación y un reto interesante ante un ex campeón de UFC.

“Quiero cambiarle la cara. No me importaría cobrar un buen cheque y patearle el trasero, porque ese es un cabr*n malo, ¿sabes? No le quito ningún mérito al hombre, logró conseguir dos cinturones en 145 y 155 libras, no es fácil ganar en esas categorías. En ambas ocasiones que ganó el cinturón, fue incuestionable. No tuvo oposición, no hubo pelea realmente. Simplemente entró ahí, hizo lo que quiso, y se fue a casa con el cinturón. Entonces, definitivamente me gustaría pelear con él.”

Con una racha de tres victorias, todas ellas espectaculares, Masvidal sabe que tiene la sartén por el mango. Tanto Nick Diaz, como Kamaru Usman son posibilidades, sin embargo él tiene la mira puesta en el gran cheque irlandés.

“El primer tipo al que le voy a patear el trasero y le voy a hundir los dientes de un golpe es a Conor. Ese es el primer tipo con el que voy a trapear el piso. Ya después de eso nos sentaremos a decidir quién sigue.”

Nate Diaz