Jon Izzy Diario MMA

Este viernes Jon Jones estuvo presente en conferencia de prensa para hablar de su duelo ante Dominick Reyes en UFC 247. Sin embargo pasó más tiempo hablando de Israel Adesanya que de su próximo rival.

Durante los últimos meses Jon Jones e Israel Adesanya han intercambiado insultos en redes sociales. Ambos aprovechan cada entrevista que tienen para lanzar un dardo al otro. Este viernes tocó a Jones quien no parece satisfecho con tener que esperar hasta el 2021 para enfrentar a Adesanya.



“Izzy es un cobarde y no hay realmente otra forma de decirlo. En cuanto a que esté en mi cabeza con las cosas de internet, simplemente es diversión. Es muy divertido. Los aficionados disfrutan cuando intercambiamos palabras y a mí me gusta mantener a la gente emocionada, eso es lo único que pasa. Él no está en mi cabeza. De hecho, no está para nada en mi cabeza.”

Jones asegura simplemente estarse divirtiendo y disfrutando de la energía de Adesanya.

“Me está gustando la energía que trae al deporte. Me está gustando ser parte de eso. Como dije, si él quisiera pelear conmigo, lo haría.”

Jones descarta la noción de tener que esperar hasta el 2021 si ambos realmente quieren la pelea. Pero Adesanya ha reiterado su intención de defender el título de peso medio varias veces antes de subir de división.

“Es desafortunado que él y yo tengamos que tomarnos así las cosas. Al final del día, si Israel quisiera pelear conmigo, sería una pelea gigantesca para este deporte. Mucha gente habla y dice ‘bueno, por qué estás forzando a Israel a subir a semi completo, tú nunca subiste a completo.’ Hay un salto gigantesco entre los pesos completos y yo. Israel y yo solo solo tenemos 15, 20 libras de diferencia. Si Izzy realmente quisiera pelear conmigo, lo haría.”

Nate Diaz