Justin sustituto

Tras confirmarse que Ferguson será el próximo retador de Khabib, y que McGregor enfrentará a Cerrone, Justin Gaethje se quedó sin un plan claro a seguir.

Esta semana Justin habló sobre su futuro y no descartó simplemente sentarse a esperar su momento. Con tres victorias por KO en fila, Gaethje se dice confiado de haber hecho suficiente para merecer la oportunidad y no se va a arriesgar.



“Entré a esto por una razón, pelear por un campeonato mundial. No quiero sentarme a esperar, no me estoy haciendo más joven, pero quiero pelear por un campeonato mundial. No haré tonterías, de aquí en adelante tomaré las decisiones más inteligentes para el negocio. Tengo tres victorias en fila, tres KO, tres finalizaciones consecutivas en el primer round.”

A Justin no le fascina la idea de permanecer inactivo hasta ver qué sucede el 18 de abril. Por lo tanto no descarta la posibilidad de prepararse como posible suplente. Después de todo, Khabib y Ferguson han visto cancelada su pelea en cuatro ocasiones.

“Estoy planeando tal vez intentar estar listo por si algo sucede. Pero es súper difícil para mí levantarme para un campamento si no tengo un oponente. Así que no sé qué vaya a suceder.”

Si no consigue la motivación de tener oponente, quizás tener los gastos pagados pueda convencerlo.

“Si UFC cubre el costo de mi campamento, estoy dispuesto a ser sustituto. Tengo que volver a ponerme en forma de cualquier manera, así que no me caería mal. Financieramente es un compromiso, sobre todo para una pelea como esa. Yo quiero pelear con Khabib, tengo que pelear con Khabib. Si esa es la forma en la que tiene que suceder, solo me enojaré conmigo mismo si no estoy listo para entonces.”

Justin Gaethje está convencido que su siguiente pelea debe ser por el cinturón, y parece seguro que el campeón seguirá siendo Khabib.