Tito Ortiz caridad

Tito Ortiz se prepara una vez más para salir del retiro. El ex campeón de UFC enfrentará a Alberto Del Río el próximo siete de diciembre en su debut para Combate Américas.

La pelea entre Tito Ortiz y Alberto Del Río será la estelar de la primer cartelera de pago por evento en la historia de Combate Américas. Además, en una apuesta independiente entre Tito y Del Río, estarán arriesgando sus cinturones de UFC y WWE respectivamente. Este miércoles Ortiz habló ante los medios y reveló otra especie de apuesta paralela entre ambos peleadores.



“Alberto Del Río me eligió a mí para competir. Escogió a la persona equivocada para enfrentarse. Si él logra pasar del primer round, le dije que voy a donar $50,000 dólares a su caridad. Este tipo no entiende contra quién va a pelear. Yo soy un animal.”

“Cuando la jaula esté cerrada, ustedes van a estar viendo el Discovery Channel en Pago por evento. Voy a ser un león despiadado que no ha comido en un largo tiempo. Y este león va a rugir.”

A pesar de haberse retirado en varias ocasiones durante los últimos siete años, Ortiz tiene un récord de 4-1 en sus últimas cinco peleas. Tito venció a Chael Sonnen, Stephan Bonnar y Alexander Shlemenko en Bellator. Después noqueó a su rival Chuck Liddell el año pasado en la única cartelera de Golden Boy MMA.

Ortiz aseguró estarse tomando la pelea muy en serio. Tito explicó que de lo contrario no se habría sometido a otro riguroso campamento.

“La gente piensa que es una pelea fácil para mí. Pero no se trata de la pelea. Se trata de mi nombre, se trata de mi legado. Se trata de todo lo que voy a poner para dar una gran actuación el siete de diciembre. Estoy agradecido de que Campbell me haya dado la oportunidad de mostrar mis habilidades, demostrar de qué estoy hecho realmente.”

Nate Diaz