Nate The Rock

El pasado fin de semana vivimos unos de los eventos más importantes en la historia de UFC. UFC 244 fue un evento que quedará grabado con letras de oro. El evento fue un éxito desde su concepción. Además, Jorge Masvidal y Nate Diaz, nos brindaron una épica pelea, para determinar quién sería el baddest motherf***er de UFC.

Desafortunadamente no todas las cosas pueden siempre salir como uno las planea. La pelea estelar de UFC 244 se tuvo que parar debido a un corte profundo que tenía Nate Diaz de cara al cuarto round. Jorge Masvidal fue el ganador de la noche. No es exactamente la manera en que el baddest motherf***er gane el cinturón, pero así se dieron las circunstancias.



El encargado de entregar el cinturón ‘BMF’ fue el actor internacional Dwayne Johnson mejor conocido como ‘The Rock.’ La fanaticada se expresaba decepcionada tras la detención de la pelea. Era obvio que estaban disfrutando de una pelea de película, y los abucheos no se hicieron esperar. The Rock, intentó suavizar esos abucheos, para convertirlos en apoyo para los peleadores, sin embargo, no logró hacerlo.

En la conferencia posterior a la pelea, Nate Diaz arrojó tierra a UFC por una variedad de injusticias percibidas. Desde apresurarlo nuevamente al octágono antes de que las viejas cicatrices pudieran sanar hasta la angustia para sacarlo de una revancha inmediata contra Masvidal. Incluso el tema de haber escogido a The Rock como el representante para entregar el cinturón ‘BMF’ pareció molestarle a Nate.

“Que se joda The Rock también, hombre. Verlo aquí sonriendo con Masvidal. Debería haber sido Mike Tyson entregando el cinturón. No me importa una mi3rd4 el cinturón de todos modos.”

“Él TheRock está de ese lado, que se joda. Soy de la costa oeste, Mike Tyson debería haber estado aquí de todos modos. Él es el tipo más rudo en el planeta ¿correcto? Él es el que debería haber estado aquí.”

No piensen que Nate Diaz se expresó de una manera hostil hacia La Roca, simplemente se expresó de una manera muy a su estilo. Para estos momentos, Nate ya se encontraba sonriendo y bromeando con todos en la conferencia de prensa.

“Ustedes me agarraron en un mal momento. The Rock es genial, me gusta Ballers. Pero, él escogió el lado equivocado, él escogió el otro lado, por lo tanto también puede joderse. A él se le puede patear el trasero también, directo. Con todo respeto, él también puede tenerlo.”

Nate Diaz