El mundo de las MMA sigue en shock luego del inesperado anuncio de Nate Diaz afirmando que no enfrentará a Jorge Masvidal el 2 de noviembre.
Sigue sin haber un pronunciamiento oficial por parte de Dana White y UFC. Pero todo apunta a que la pelea estelar de UFC 244 entre Jorge Masvidal y Nate Diaz no sucederá. El menor de los Diaz se manifestó en Twitter para quejarse de un señalamiento de USADA.
Al parecer Nate fue notificado de una posible violación al código de USADA y UFC. Diaz se dice inocente y en vez de guardar silencio, pelear y después aclarar el asunto, Nate optó por anunciar su salida del evento.
Instantes después del anuncio de Nate, Jorge Masvidal le mostró su apoyo en redes sociales. ‘Gamebred’ dijo confiar en la inocencia de Diaz y reiteró su respeto y deseo de enfrentarlo. Sin embargo existe una posibilidad real de que el combate no pueda celebrarse y UFC sustituya a Nate Diaz. Si eso llegara a suceder, el campeón welter Kamaru Usman se dice dispuesto a tomar la pelea.
I’ll fight in Nov and Dec. that’s what a BMF does now come see me!! #THECHAMP #MSG @danawhite @danawhite @AliAbdelaziz00
— KAMARU USMAN (@USMAN84kg) October 24, 2019
“Yo pelearé en noviembre y en diciembre. Eso es lo que un BMF hace, ¡ahora vengan a verme! #THECHAMP #MSG @danawhite @danawhite @AliAbdelaziz00“
Luce poco probable que Kamaru Usman pudiera pelear dos veces en menos de mes y medio. Además, Jorge Masvidal descartó el supuesto ofrecimiento del actual campeón welter. Según ‘Gamebred,’ Usman habría rechazado enfrentarlo en el pasado.
Stfu you wouldn’t fight me with 7 weeks notice. You not fighting me on 10 days notice https://t.co/nZl0kP75tR #supernecessary https://t.co/tQORzsfgBC
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) October 24, 2019
“Cierra la maldita boca, tú no quisiste pelear conmigo con 7 semanas de aviso. No vas a pelear conmigo con 10 días de aviso. #supernecessary “