Un sonriente Dana White habló este martes sobre su tema favorito: Conor McGregor. Cual padre orgulloso, el presidente de UFC mostró su felicidad por el hecho de que el irlandés hubiera hablado sobre el incidente en el bar.
Al parecer para Dana White admitir culpa sobre un incidente cuatro meses después de que ocurriera es alguna clase de comportamiento ejemplar que merece felicitaciones.
Casualmente McGregor se mantuvo en silencio hasta que salió a la luz el video del incidente. Con su reputación en peligro nuevamente, Conor admitió haberse equivocado y dijo estar trabajando para evitar incidentes futuros.
Eso fue más que suficiente para Dana White y su ansia de poner de nuevo a McGregor en el octágono. Después de todo, el negocio es lo que importa. El presidente de UFC habló brevemente sobre su estrella.
“Conor y yo hablamos al menos un par de veces al mes y creo que él necesitaba hacer eso. Yo no le dije que lo hiciera. Lo hizo por sí mismo, y bien por él.”
Un tema que no se abordó en la extensa entrevista de McGregor con su amigo periodista Ariel Helwani, fue el de la acusación de agresión sexual. Según el reporte publicado en su momento por el New York Times, el incidente ocurrió en un hotel de Dublín el pasado diciembre. McGregor fue interrogado sobre el tema en enero, pero en teoría nunca fue arrestado ni acusado de ningún cargo.
Ese tema se ha mantenido en silencio desde marzo y Dana White dice saber exactamente lo mismo que el resto del mundo.
“Yo sé cero sobre eso. Para ser honesto con ustedes, según los intercambios que he tenido con él sobre eso, no era él. Él dice que fue alguien más, así que no sé.”
En cuanto a pelear, McGregor ha declarado tener la intención de regresar al octágono antes de que acabe el año. El irlandés ha mencionado incluso que el oponente es lo de menos, sin embargo se ha negado a acordar algún combate.