El regreso de Conor McGregor al octágono sigue siendo incierto. Sin embargo Dana White asegura que es solo cuestión de tiempo para que algo suceda.
Idealmente, McGregor quiere la revancha ante Khabib. Considerando que Khabib está programado para enfrentar a Poirier en septiembre, no se ve muy viable. Mientras espera, ha surgido un nuevo rival potencial: Jorge Masvidal.
La popularidad de Masvidal vive su punto más alto y una pelea ante McGregor realmente podría venderse bien. Sin embargo Dana White no está convencido de que sea una buena pelea para Conor, por el tamaño de Masvidal. El propio White reveló que sus comentarios no le cayeron nada bien al irlandés.
“Masvidal es demasiado grande para él. Yo creo que Masvidal es demasiado grande, Conor no está de acuerdo. Conor no está feliz de que yo haya dicho que Masvidal era demasiado grande para él.”
“Él me dijo, ‘me hace enfadar que dijeras que es demasiado grande para mí.’ Se los digo amigos, lo he dicho un millón de veces y lo volveré a decir. Este tipo peleará contra quien sea y no me importa si se enojó al respecto o no, yo pienso que Masvidal es demasiado grande para Conor. Si alguna vez llegamos a ese punto, estoy seguro que será algo por lo que Conor y yo vamos a pelear.”
Si bien Masvidal actualmente compite como peso welter, pasó gran parte de su carrera en peso ligero. El propio Conor ha competido como welter en un par de ocasiones. Conociendo a Dana, si Masvidal llegara a ser campeón welter, seguro lo enfrentaría a McGregor. Pero mientras eso pasa, el plan de Conor sigue siendo esperar.
“Él quiere volver. Realmente lo que está haciendo es ver cómo salen las cosas en septiembre. Por ahora, Khabib y Poirier van a pelear. Ya saben cómo es este negocio, cualquier cosa puede pasar, y usualmente pasa. Yo creo que él está esperando para ver qué pasa y si tiene una oportunidad en algún momento de aparecer y hacer que algo suceda.”