Este sábado veremos un duelo de peso completo entre Juan Adams y Greg Hardy, dos peleadores con récord de 1-1 en UFC.
Hasta ahí no hay nada que llame mucho la atención hacia la pelea. Pero si consideramos que Greg Hardy es una ex estrella de futbol americano, con problemas legales por violencia doméstica, las cosas cambina un poco. Si además sumamos que su oponente lleva meses hablando mal de él y criticando las oportunidades que le han regalado en UFC, entonces el duelo se torna interesante.
Juan Adams ha prometido hacer que Hardy pague por lo que ha hecho. Además, espera contribuir a que salga de UFC. Ante tanta animadversión hacia él, se esperaba que Hardy respondiera de manera similar. Sin embargo Greg considera estar muy por encima de Adams como para tomarlo en cuenta.
“Soy demasiado rico, demasiado bonito, y me estoy divirtiendo demasiado como para tomarme esto personal. Creo que lo único que va a salir de esto es que voy a demostrar que él es solo un escalón. Vamos a borrar su nombre de la historia, seguir adelante, y continuar viendo a ‘El Príncipe.'”
Hardy insiste en que no tiene tiempo para escuchar a hombres irrelevantes. Asegura que aunque ha oído algunas declaraciones de Adams, simplemente entrará al octágono a hacer el trabajo que le encargaron sus jefes.
“Investigué un poquito sobre él. Lo vi quejándose de mi jefe Dana White, y eso no me lo tomo a la ligera. Vi que estuvo hablando de UFC diciendo que no le dan esto o aquello. Como una persona que ha llegado y se ha ganado lo suyo, me sentí responsable cuando los jefes me enviaron. Ellos me enviaron, yo vengo a encargarme del tema, lidiar con él, extinguir el problema, y seguir adelante.”
Hardy asegura que la razón por la que Juan Adams ha hablado tanto de él es porque es la única forma que tiene de atraer atención.
“Yo soy una súper estrella, realmente no noto a las hormigas. Somos un león y un cordero, honestamente su opinión rara vez valdrá algo para mí. Cuando tu talento no puede respaldar lo que haces, tienes que recurrir a otros métodos. Supongo que eso es lo que él tiene que hacer. El mundo sabe quien soy, el público me conoce. Lo voy a mandar al hospital y a desearle lo mejor.”