Dricus Du Plessis, asegura que los rumores sobre una lesión son falsos y que los fanáticos pueden esperar verlo pelear pronto.
Recientemente surgió un informe que indicaba que Dricus Du Plessis (23-2 MMA, 9-0 UFC) no podría enfrentar al esperado retador Khamzat Chimaev (14-0 MMA, 8-0 UFC) en UFC 317 el 28 de junio debido a una lesión. El contendiente Caio Borralho dijo a Ag Fight que había escuchado que Dricus Du Plessis se había fracturado la espinilla y estaría fuera por seis meses. Chimaev también reaccionó a dicho informe.
Sin embargo, Dricus Du Plessis no solo desmintió estar lesionado, sino que también reveló que la fecha del 28 de junio nunca fue oficial para su próxima defensa del título. A través de Instagram, aclaró la situación y adelantó que pronto habrá noticias.
“Bueno, todos tenían sus opiniones, rumores e historias sobre una fractura en la espinilla y lesiones, etc. Me pareció todo muy entretenido. Lamentablemente, nada de eso es cierto. Mi equipo y UFC ya discutimos la fecha y el oponente. La pelea de junio nunca fue firmada, yo no me retiré de ninguna pelea. Yo soy el campeón, sé cuándo peleo. Tú, como contendiente, solo preséntate cuando te lo digamos. Anuncio de pelea muy pronto, estén atentos.”
Dricus Du Plessis peleó por última vez en febrero, cuando derrotó por segunda vez a Sean Strickland en su revancha en UFC 312.