Mike Perry no está completamente sorprendido de ver a Conor McGregor cambiar de opinión sobre pelear en BKFC.
Después de que Mike Perry sufriera una derrota por TKO en el sexto asalto contra Jake Paul en su combate de boxeo el pasado julio, McGregor, quien es propietario minoritario de BKFC, lo despidió públicamente.
Mike Perry, considerado la mayor estrella de BKFC, ganó el título de “Rey de la Violencia” al derrotar a Eddie Alvarez por TKO. En su última pelea para la promotora, en abril pasado, venció en el primer asalto a otro veterano de la UFC, Thiago Alves. Recientemente, en una conferencia de prensa de BKFC, McGregor fue preguntado por Perry y le dio la bienvenida de regreso a la organización.
“Debería volver a casa. Mike debería volver a casa”, dijo McGregor durante la conferencia de prensa posterior a BKFC 70 (vía The MacLife). “Él sigue mostrando amor por el deporte, y nosotros siempre tendremos cariño por Mike Perry. Sí, yo y Mike haríamos una gran pelea, sin duda”.
Mike Perry reaccionó a los comentarios y señaló que BKFC ya tenía planes de traerlo de vuelta.
“Quiero decir, todo mi respeto a Conor por todo lo que ha logrado, y él sabe cómo promocionar muy bien”, dijo Mike Perry en The Ariel Helwani Show. “Acaba de estar en la Casa Blanca… Tal vez esté tratando de hacer que parezca que BKFC está funcionando, porque han estado trabajando. Primero dijo: ‘Estás despedido’ y luego no me volvieron a ver. Ahora dice ‘Vuelve a casa’ y probablemente me verán firmar un nuevo acuerdo con ellos. Mi contrato siempre ha estado sobre la mesa. Aún tengo tres peleas que me gustaría hacer.
“Quiero pelear esas peleas. Como dije, tiene que tener sentido. La compañía ha estado trabajando con otras grandes empresas, tuvieron que hablar con otras organizaciones para lograr lo que querían. Tal vez dijo eso porque ahora me verán regresar y parece que él está liderando el camino en BKFC. Todos lo dicen, los fanáticos lo dicen. Pero la realidad es que las cosas no se ven igual cuando ‘Platinum’ entra ahí”.