Sean Strickland ha desafiado al campeón de peso medio Dricus Du Plessis a convertir su pelea por el título en UFC 312 en un enfrentamiento exclusivamente de golpeo.
Sean Strickland (29-6 MMA, 16-6 UFC) se enfrentará nuevamente a Du Plessis (22-2 MMA, 8-0 UFC) el 8 de febrero, encabezando el evento en el Qudos Bank Arena en Sídney. La cartelera principal se transmitirá por ESPN+ en modalidad de pago por evento, después de las preliminares en ESPN2 y ESPN+.
Sean Strickland fue derribado seis veces cuando perdió su título de peso medio contra Du Plessis por decisión dividida en UFC 297. Ahora, está instando a Du Plessis a mantener la pelea de pie y enfrentarse a golpes durante los 25 minutos o hasta que uno de los dos sea finalizado en su revancha.
“Escucha, holandés, voy a necesitar que seas un maldito hombre, que te mantengas de pie, que no vayas de rodillas, y que golpeemos como hombres,” dijo Sean Strickland.
“Sé que te gusta luchar, que te gusta estrangular a la gente y hacer cosas de marica, pero haré un pacto contigo. Haz un pacto conmigo para mantenernos de pie como hombres y resolver esto como hombres.”
Du Plessis no tardó en responderle directamente a través de X (anteriormente Twitter), rechazando la propuesta.
“No hay pactos entre leones y hombres.”
Du Plessis utilizó su grappling para defender su título por primera vez contra Israel Adesanya en UFC 305, en agosto. “The Stylebender” fue sometido por Du Plessis en el cuarto asalto, tras recibir cuatro derribos a lo largo de la pelea.