Merab Dvalishvili se pronuncia sobre su excompañero de equipo que ahora ayuda a Umar Nurmagomedov a prepararse para el UFC 311.
Merab Dvalishvili (18-4 MMA, 11-2 UFC) defenderá su título de peso gallo contra Nurmagomedov (18-0 MMA, 6-0 UFC) en el evento coestelar del 18 de enero en Inglewood, California (transmitido por ESPN+ pay-per-view, ESPN y ESPN+).
Una publicación en redes sociales del reportero georgiano Giorgi Kokiashvili reveló que Magdi Amachov, antiguo compañero de entrenamiento de Dvalishvili, ahora está entrenando con Nurmagomedov, a pesar de que Dvalishvili lo ayudó a establecerse en los Estados Unidos y le ofreció un lugar donde quedarse.
Cuando se le preguntó sobre esta situación, Merab Dvalishvili mostró comprensión hacia su excompañero de entrenamiento.
“Lo quiero y sí, lo ayudé, pero no lo hice porque lo considere una obligación, ¿sabes? Él es un hombre adulto y puede hacer lo que quiera”, dijo Merab Dvalishvili a The Schmo. “Es de Daguestán y sé que ama a Islam Makhachev, sé que ama a Khabib Nurmagomedov, por supuesto a Umar Nurmagomedov”.
“Se llaman hermanos musulmanes, y no me sorprende, por supuesto. Esa es su gente, esos son sus amigos. Yo no lo haría, pero tampoco lo juzgo. Lo quiero, entiendo la situación y no estoy enojado con él. Está bien”.