Colby Covington

A Colby Covington le gusta la idea de pelear contra Jack Della Maddalena a continuación.

Colby Covington (17-4 MMA, 12-4 UFC) dice que ha habido conversaciones para enfrentarse potencialmente a Della Maddalena (17-2 MMA, 7-0 UFC), quien sigue invicto en el octágono.



El australiano no ha peleado desde que venció a Gilbert Burns por nocaut en UFC 299 en marzo y ha estado recuperándose de complicaciones tras una cirugía en el brazo. Covington también ha estado inactivo; su última pelea fue en UFC 296 en diciembre pasado, donde perdió en su lucha por el título contra el entonces campeón Leon Edwards.

“Hemos hablado de esta pelea con Jack Della Maddalena”, dijo Colby Covington en Submission Radio. “Creo que tiene mucho sentido. Obtuvo una gran victoria en mi ciudad natal, Miami, la última vez que estuvo aquí, así que tiene algo de reconocimiento”.

“Está invicto, tiene hambre, es intrépido. Es un peleador emocionante, y creo que es una pelea que interesaría a los fanáticos. Es una pelea de alto nivel y de contendientes que define quién será el próximo contendiente por el título”.

Recientemente, Ian Machado Garry (15-0 MMA, 8-0 UFC) reveló que el UFC le ofreció pelear contra Colby Covington, y él aceptó de inmediato. Sin embargo, Covington insiste en que nunca le han ofrecido esa pelea.

“No hay contrato”, dijo Colby Covington. “Si hubiera un contrato, lo estaría mostrando por todas partes en Internet y todo el mundo lo vería. Esa pelea nunca ha sido discutida. Si hubiera un contrato, él lo estaría mostrando por todas partes”.

“Es irrelevante. No ha hecho nada para merecer una pelea de esta magnitud. La pelea nunca ha sido ofrecida. No sé por qué está hablando de eso. Me han ofrecido tres peleas, y ninguna fue contra él. No hubo contrato ofrecido y él sigue siendo un don nadie”.

Nate Diaz