Conor Mcgregor

Conor McGregor sigue jugando con los fanáticos en cuanto a su posible regreso.

En respuesta a un comentario en redes sociales que sugería que su éxito y fortuna hacen innecesario que vuelva a pelear, el ex campeón de dos divisiones de UFC contestó:

“Sabes qué, tienes razón, adiós”.

Esta breve respuesta no debería sorprender a quienes han seguido la carrera de McGregor, ya que ha insinuado su retiro en varias ocasiones en el pasado, solo para retractarse (e incluso borrar el comentario). Actualmente, el peleador de 36 años no ha competido desde UFC 264 en julio de 2021, cuando sufrió una fractura en la pierna en una derrota ante su rival de siempre, Dustin Poirier.

Tras tomarse un tiempo para recuperarse de la lesión, McGregor fue entrenador en una temporada de The Ultimate Fighter junto a Michael Chandler y se esperaba que se enfrentara a Chandler en UFC 303 el pasado junio. Sin embargo, McGregor se retiró del combate debido a una lesión, y Chandler ha seguido adelante con una revancha ante Charles Oliveira programada para UFC 309.

McGregor también ha expresado interés en competir para BKFC, la organización de boxeo a puño limpio de la que actualmente es copropietario.

No hay un calendario firme para el regreso de McGregor, y el CEO de UFC, Dana White, ha declarado recientemente que espera que “The Notorious” vuelva en algún momento de 2025.

 

Nate Diaz