Benoit Saint Denis emitió un comunicado tras su derrota por detención médica en el segundo asalto contra Renato Moicano en UFC Fight Night 243.
Saint Denis (13-2 MMA, 5-2 UFC) sufrió una derrota por TKO en el evento principal en París, después de que el médico decidiera detener la pelea debido a los graves daños en sus ojos. Aunque logró recuperarse en el segundo asalto, su rostro quedó gravemente dañado, y el médico determinó que no podía continuar. “El Dios de la Guerra” atribuyó su desempeño a un comienzo lento que le costó la pelea.
“Agradezco a todos por su apoyo, fue increíble estar aquí,” dijo Saint Denis a través de un intérprete. “Lamentablemente, en el primer asalto salí un poco adormilado, lo que le permitió hacer suficiente daño. Lo siento por eso, pero volveré más fuerte. Estoy orgulloso de haber representado mi bandera.”
Más tarde, Saint Denis publicó un mensaje en su Instagram en francés, expresando su gratitud a sus seguidores y felicitando a Moicano por su victoria.
“No fue mi día, este deporte es duro pero increíble,” dijo Saint Denis. “Gracias a todos por su inquebrantable apoyo. Estoy orgulloso de haber podido representar a Francia en el octágono y en casa. Respeto a mi oponente por enfrentarse a mí aquí, y felicitaciones a Renato Moicano. Dios nos pone pruebas, y esto no es nada comparado con lo que podría haber vivido.”
Tras conseguir cinco victorias consecutivas, Saint Denis ha sido detenido en dos peleas consecutivas ante Dustin Poirier y Moicano.