Sean O’Malley intentará reabrir la herida de Merab Dvalishvili en UFC 306.
Dvalishvili (17-4 MMA, 10-2 UFC) sufrió un corte en el lado izquierdo de su rostro, cerca del ojo, menos de un mes antes de su pelea por el título contra el campeón de peso gallo Sean O’Malley (17-1 MMA, 10-1 UFC), que será el combate principal en la segunda edición anual de Noche UFC el 14 de septiembre en el Sphere de Las Vegas.
Dvalishvili se hizo unas puntadas en la herida y, sorprendentemente, se las quitó él mismo, lo que dejó desconcertado al CEO de UFC, Dana White. Ahora, Sean O’Malley podría tener un objetivo fácil que planea explotar al máximo.
“Voy a abrir ese corte al 100%, esté curado o no”, dijo Sean O’Malley al veterano periodista de deportes de combate Kevin Iole. “No sé cuánto puede sanar. Nunca he tenido cortes graves, así que no estoy seguro, pero lo voy a intentar.”
“Ese es el lado izquierdo de su cara y mi mano derecha nunca falla. Probablemente accidentalmente le pegue en la nariz antes de llegar a ese corte, esa nariz ocupa como el 85% de su cara. Así que intentaré evitar su nariz y llegar a ese corte.”
Dana White llamó a Dvalishvili “increíblemente estúpido” por publicar sobre su corte en las redes sociales, y Sean O’Malley está de acuerdo.
“El comentario de Dana refiriéndose a él como una de las personas más estúpidas, o más allá de estúpido, es bastante acertado”, continuó Sean O’Malley. “El tipo simplemente no es muy inteligente.”