Jon Jones

Jon Jones reaccionó al desafío de Tom Aspinall.

Aspinall defendió con éxito su título interino de peso pesado con un nocaut en 60 segundos contra Curtis Blaydes en el evento co-principal de UFC 304 el sábado por la noche en Manchester. Tras la victoria, Aspinall pidió una pelea de unificación con Jon Jones, quien derrotó a Ciryl Gane en marzo de 2023 en UFC 285 para ganar el título vacante de peso pesado de UFC.



El domingo, “Bones” dio su primera reacción pública a los comentarios de Aspinall.

“La oferta y la demanda en su máxima expresión, me encanta”, escribió Jon Jones en las redes sociales.

Se espera que Jon Jones haga su primera defensa del título a finales de este año contra Stipe Miocic, una pelea que el CEO de UFC, Dana White, insiste en que debe ocurrir, a pesar de que la mayoría de la comunidad espera que UFC cambie de dirección hacia Jones vs. Aspinall. El ex campeón de peso semipesado ha insinuado su retiro, e incluso ha estado preparando una pelea con el actual campeón de peso semipesado Alex Pereira durante los últimos meses.

En la conferencia de prensa posterior a UFC 304, Tom Aspinall envió un mensaje a Jon Jones, a quien supuso estaba concentrado en su pelea con Blaydes.

“Jon Jon es el campeón indiscutido, pero yo soy el mejor del mundo, si eso tiene algún sentido”, dijo Aspinall. “Sabemos lo que está haciendo Jon. Jon estaba allí, cruzando los dedos de manos y pies esta noche esperando que perdiera contra Curtis, no vamos a mentir. Él publicó bastante al respecto diciendo que iba a perder contra él. Eso no sucedió, así que esa es la pelea que quiero a continuación”.

Nate Diaz