Jake Paul no tiene simpatía por Conor McGregor, y mucho menos después de que la superestrella irlandesa lo insultara durante una conferencia de prensa de BKFC el jueves.
Después de convertirse en copropietario de la promoción de lucha sin guantes, McGregor expresó su apoyo a Mike Perry antes de su pelea contra Paul, a quien se refirió como “un pequeño idiota”. En respuesta, Paul primero decidió atacar a Perry y a los peleadores de bare-knuckle en general, antes de finalmente dirigir su atención a McGregor.
“Primero que todo, está alabando a BKFC, pero verás lo que le haré a su mejor peleador el sábado por la noche”, dijo Paul durante la conferencia de prensa previa a la pelea. “Voy a avergonzar a toda su liga”.
“Estos tipos no tienen habilidades. Son solo matones, idiotas, peleadores callejeros que no tienen idea de lo que es la ciencia del boxeo. Conor McGregor puede decir lo que quiera, pero tampoco peleará conmigo”.
Curiosamente, Paul insinuó un posible cruce al bare-knuckle para una revancha contra Perry después de enfrentarse en el ring de boxeo. Por supuesto, Perry se burló de la idea de que Paul realmente arriesgaría enfrentarse a él sin guantes.
En cuanto a McGregor, Paul pasó años pidiendo una pelea contra la superestrella irlandesa, pero nunca se materializó, en gran parte porque el ex campeón de dos divisiones sigue bajo contrato con la UFC.
Parece poco probable que Paul obtenga la respuesta que desea esta vez, pero aún sugirió un enfrentamiento eventual contra McGregor en el ring de boxeo.
“Una vez que noquee a Mike Perry, Conor McGregor, hagámoslo, pero no lo harás porque sabes lo que va a pasar”, dijo Paul. “Viste lo que le hice a Nate Diaz, con quien fuiste cara a cara”.
“Así que Conor McGregor, deja la cocaína, entra al gimnasio y empieza a ganar peleas, y entonces tal vez podamos tener una conversación”.
A pesar de que McGregor ahora posee una parte de BKFC, Perry no abrazó exactamente los comentarios, aunque definitivamente defendió a los peleadores de bare-knuckle de las críticas de Paul.
Durante la conferencia de prensa de BKFC, McGregor llamó a Perry “una de nuestras grandes estrellas aquí, el Rey de la Violencia como se autodenomina”. Perry se apresuró a recordarle a McGregor que su título de “Rey de la Violencia” le fue otorgado por BKFC después de que terminó con el ex campeón de UFC Eddie Alvarez.
También se proclamó copropietario de BKFC antes de que McGregor llegara a la escena.
“Es un punk irrespetuoso”, dijo Perry sobre Paul. “Esos hombres y mujeres luchan por sus familias. Lo ponen todo en juego y suben al ring para ofrecer un espectáculo a los fanáticos”.
“Conor dijo que mi nombre era auto-proclamado, pero me dieron el título de ‘Rey de la Violencia’ y mi tequila va a ser mejor que su whisky cuando salga. Eso fue el lanzamiento de mi marca que saldrá pronto, el tequila platinum. ¡Y yo fui dueño primero en esa compañía!”.
La guerra de palabras entre Paul y Perry probablemente llegue a su fin por ahora — aparte de los enfrentamientos en el pesaje del viernes — pero estos dos se preparan para la pelea el sábado por la noche en Tampa.