Supreme Fight Night llega por primera vez a Guadalajara el próximo 23 de agosto.
Con un historial de eventos exitosos por el sureste del país, Supreme Fight Night ahora encenderá la jaula en la Perla Tapatía. El evento tendrá una docena de espectaculares combates, incluyendo una pelea por el título gallo entre Luis ‘Dragón’ Cerón y Omar ‘Espartaco’ Botello.
La pasión que hay por este deporte en la región fue uno de los factores que llevaron a Artemio Montesinos, CEO de la promotora, a desarrollar todo un evento con el sello de calidad de la casa.
“Guadalajara es el lugar más caliente del MMA en el país. Existen muchas academias de alto nivel como Lobo Gym, Samurai, la academia Delta, Monster y con todas ellas tenemos una excelente relación. A esto hay que agregar que hay mucha afición por este deporte. Por ello se nos hizo bastante lógico el organizar un evento grande ahí” destacó el directivo mexicano.
Serán 12 peleas de altísimo nivel y de las cuales 8 serán profesionales y 4 más amateur. El objetivo es que los asistentes salgan del CODE ALCADE complacidos con la calidad del espectáculo.
La pelea estelar enfrentará a Omar ‘Espartaco’ Botello de Lobo Gym contra el actual campeón, Luis ‘Dragón’ Cerón de Chiapas. Ellos ya se enfrentaron hace algún tiempo y ganó Botello. Ahora, el chiapaneco tiene la oportunidad de buscar la revancha y defender el cinturón. Ambos tienen una pegada brutal y se espera que sea un encontronazo con KO asegurado.
Otro de los combates a destacar tendrá la presencia de Polo Reyes, peleador Ex-UFC de gran experiencia. ‘El Toro’ enfrentará al duro costarricense, Alan ‘El Tigre’ Zúñiga, en un choque que promete sacar chispas.
Asimismo, tendremos la actuación de Carlos ‘Drago’ Camargo de Lobo Gym vs Robert ‘King’ Hale, un peleador de Georgia, Estados Unidos. El chiapaneco Andrés ‘El Turco’ Farrera enfrentará al ecuatoriano Benjamín Poggi, de Entram Gym. De igual forma destaca el duelo entre Eli Rodríguez y Rosselyn Chavira en peso mosca femenil.
Uno de los puntos a resaltar de este evento es la calidad de las peleas que, a decir de Montesinos, “son muy parejas y bien equilibradas. No hay favoritos claros en ninguno de los encuentros. La idea es no tener inclinaciones y que garanticen el espectáculo”.
Responsabilidad Social al estilo Supreme Fight Night
Además de promover estilos de vida saludables, la compañía realiza diferentes campañas de reforestación en cada una de las plazas que visita y Guadalajara no será la excepción.
Este compromiso reúne a todas las academias del estado para que sus miembros apoyen la plantación de decenas de árboles. Esto con la finalidad de alentar la lucha contra el Cambio Climático y marcar una diferencia en cada una de las zonas donde Supreme Fight Night se presenta.
“Somos una liga que está creciendo. La gente del medio ya nos conoce y sabe que somos serios y hacemos las cosas bien. Queremos mostrarles a los aficionados que no han asistido a alguno de nuestros eventos lo que es una experiencia 100% Supreme” finalizó Montesinos.