Bueno, parece que Jake Paul va a boxear contra un Mike este verano, pero no contra Mike Tyson.
La estrella de YouTube convertida en boxeador profesional se enfrentará al exluchador de UFC y ahora boxeador a mano limpia Mike Perry en una pelea de boxeo el 20 de julio en Tampa, Florida.
Most Valuable Promotions anunció el combate de ocho asaltos en peso crucero el martes. Se transmitirá en DAZN pay-per-view.
Jake Paul (9-1) estaba originalmente programado para pelear contra Tyson el 20 de julio en vivo en Netflix, pero el combate se pospuso al 15 de noviembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. “The Problem Child” viene de dos nocauts en el primer asalto contra Andre August en diciembre, seguido de Ryan Bourland en marzo.
Jake Paul dijo que tiene la intención de vencer a Perry y luego aún peleará contra Tyson el 15 de noviembre en Arlington, Texas.
“Cuando se reprogramó la pelea contra Tyson, supe de inmediato que aún quería pelear el sábado 20 de julio. Ahora, mientras me preparo para mi pelea contra Iron Mike, no hay mejor oponente para mí que Mike Perry”, dijo Jake Paul. “Es un artista del nocaut probado que ha demostrado ser un maníaco dentro y fuera del ring. Esta es la experiencia perfecta para mí antes de enfrentarme a Mike Tyson. Pero ganar esa experiencia conlleva riesgos. Aquellos que me conocen saben que soy un tomador de riesgos y mientras ‘Platinum’ Perry pueda intentar acabar conmigo, yo soy Titanium Jake Paul y no temo a ningún hombre. Voy a conseguir la victoria y dar a todos un adelanto de lo que llevaré al ring contra Mike Tyson. Sintonízalo en DAZN PPV cuando regrese a Tampa y envíe a ‘Platinum’ Perry el Ornitorrinco de vuelta al boxeo a mano limpia para siempre.”
Mientras tanto, Perry (0-1), quien ostenta el título de Rey de la Violencia en BKFC, está invicto desde que dejó la UFC en 2021. Más recientemente, defendió su título contra Thiago Alves en abril. Ha derrotado a varios nombres notables en su carrera de boxeo a mano limpia, incluyendo a Michael Page, Luke Rockhold y Eddie Alvarez.
“Jake Paul afirma que no teme a ningún hombre, pero el sábado 20 de julio, el mundo verá la verdad: él cometió el peor error de su vida al intentar pasar por mí antes de Iron Mike”, dijo Mike Perry. “Voy a hacerlo ver fácil el sábado 20 de julio, y voy a enseñarle a Jake Paul lo más que ha aprendido sobre el combate.”
También se añadió a la cartelera a Amanda Serrano contra Stevie Morgan en un combate de peso superligero de 10 asaltos de dos minutos.