Conor McGregor quiere que el mundo sepa que está listo para su regreso.
Es comprensible que se hayan levantado dudas sobre la preparación de McGregor para el evento UFC 303 del 29 de junio, donde “The Notorious” regresará tras una ausencia de casi tres años para enfrentarse a Michael Chandler en una pelea estelar de peso welter. McGregor canceló recientemente una conferencia de prensa en Dublín, Irlanda, y ahora algunos se preguntan si la pelea se llevará a cabo según lo programado.
Ni Conor McGregor ni la UFC han explicado oficialmente por qué se canceló la parada en Dublín, pero el campeón de dos divisiones ha seguido publicando en las redes sociales, incluyendo una serie de clips de entrenamiento que compartió en Instagram.
En el metraje, Conor McGregor muestra varias técnicas, incluyendo su característico estilo de golpeo, así como su trabajo en defensa contra derribos. Esto último podría ser útil si Chandler, quien es hábil en la lucha, decide llevar a McGregor al suelo.
Cabe señalar que no se sabe cuándo se filmaron estos clips, por lo que no está claro si esto es un signo alentador para la fecha del 29 de junio.
Conor McGregor también compartió recientemente una imagen de sí mismo sonriendo y aparentemente con buena salud, aunque no proporcionó un pie de foto o comentario.
Si Conor McGregor llega al octágono en UFC 303, será su primera pelea desde julio de 2021. En su combate más reciente, Conor McGregor se rompió la pierna en el primer asalto de una trilogía contra su rival Dustin Poirier, y ha pasado gran parte de los últimos tres años recuperándose de la lesión.
¿La actividad en línea de Conor McGregor te hace más optimista de que la pelea con Chandler se llevará a cabo según lo programado? Háznoslo saber en los comentarios.