Jamahal Hill no olvidará pronto cómo terminó el UFC 300.
Jamahal Hill regresó de una rotura del tendón de Aquiles para desafiar a Alex Pereira por el título de peso semipesado en el evento principal del histórico UFC. Después de un momento algo incómodo con el árbitro Herb Dean, Pereira logró un brutal nocaut en el primer asalto y luego celebró con un meme viral.
Un poco menos de dos meses después, Hill habló sobre el final de la pelea, criticando a Pereira por la celebración, así como a los fanáticos de MMA por su reacción.
“Ahora, no he hablado mucho de esto, pero fui a Brasil y [arrasé] con tu chico [Glover Teixeira] en una de las palizas más unilaterales en la historia del campeonato y después mostré nada más que respeto y homenaje,” escribió Jamahal Hill en Instagram”.
“Nunca he celebrado sobre un oponente al que vencí e incluso llamé la atención a mis fanáticos por faltar el respeto a Johnny Walker después de noquearlo. ¡Pero porque mostré fuego competitivo y estaba emocionado de estar de vuelta después de una lesión que podría haber terminado mi carrera, ustedes piensan que esto fue gracioso o genial! [Alex], realmente preparaste un golpe al que no podrías llegar sin un momento raro y confuso y hiciste una mierda débil, pero está bien porque pelearás conmigo de nuevo y mis ojos no te dejarán hasta que estés tan rígido como Izzy te dejó en Miami”.
“Y recuerden que he perdido antes en el primer asalto y recuerden cómo respondí, esta vez será aún mejor.”
Jamahal Hill está programado para enfrentarse al contendiente en ascenso Carlos Ulberg en el UFC 303 el 29 de junio en el evento co-principal. “Sweet Dreams” recibió muchos comentarios negativos en su publicación, y antes de enfrentar a Ulberg este mes, Hill lanzó un desafío a cualquier fanático que tuviera algo que decir sobre su publicación.
“A la mierda todo eso, hermano, al final del día, ustedes solo pueden hablar tanta mierda antes de que alguien empiece a responder,” dijo Jamahal Hill en sus historias de Instagram. “Entonces, para todos ustedes que están hablando mierda sobre esta pelea y cosas así, y quieren hablar sobre pelear, podemos hablar de dinero: [$20,000], vengan al gimnasio. Cualquiera, todos ustedes que están hablando en estos posts y todo eso, y hablando esto y aquello, tengo [$20,000]. Vengan al gimnasio, hermano. Vengan a ganar dinero. Sé que están en quiebra y lo necesitan.”
Jamahal Hill derrotó a Teixeira en una dominante victoria por decisión en el UFC 283 en enero de 2023 para capturar el título vacante de las 205 libras antes de sufrir su lesión durante la Semana Internacional de la Pelea seis meses después. Hill hizo una recuperación milagrosa para competir en el UFC 300, y tiene una segunda pelea programada antes del aniversario de un año de su lesión.