Bryce Mitchell

Bryce Mitchell se une al creciente número de padres que están sacando a sus hijos de las escuelas públicas. El peleador de peso pluma de UFC ha compartido su plan único que cree beneficiará a su hijo, Tucker, ya que espera tener una mayor influencia en la vida de su hijo.

El nativo de Arkansas de 29 años no tiene miedo de expresar sus opiniones, como se ha visto a lo largo de sus años en el deporte, desde sus creencias en la tierra plana hasta su desconfianza en el gobierno federal.

 

En una publicación en las redes sociales el miércoles, “Thug Nasty” publicó un video que ha generado controversia.

“Sabéis que me van a censurar por esto. Pero no me importa. Amo a los niños y amo la verdad. Tenemos que luchar por nuestros hijos o el mal corromperá a la próxima generación. Este país es tan malvado que solo Dios puede salvarnos. Me dijeron que el DHS iba a venir a buscar a mi hijo porque no dejé que el doctor le pusiera una inyección. No dejen que estas amenazas de violencia los asusten. Estén preparados y estén felices de morir por sus hijos. Eso es lo que se necesitará para recuperar nuestra libertad. Recuerden, solo tengo amor en mi corazón, así que si alguien tergiversa mis palabras y me hace parecer el malo, conocerán al verdadero enemigo”, escribió Bryce Mitchell.

En el video, Bryce Mitchell les dijo a sus 495,000 seguidores en Instagram que las vacunas causan autismo y que las escuelas públicas pueden hacer que los niños se vuelvan homosexuales. Debido a estas dos razones, ha decidido educar en casa a su hijo, Tucker.

“Quiero animar a todos a no vacunar a sus hijos porque creo que es malo para su salud”, dijo Mitchell en Instagram. “Podría potencialmente matarlos. Darles algún tipo de, um, hacerlos autistas. En serio, estas vacunas son venenosas. No vacunen a sus hijos”.

“Tucker también será educado en casa”, continuó Mitchell. “Vamos a tener que educar en casa a todos nuestros hijos o terminarán volviéndose gays y esa es la razón por la que voy a educar en casa a Tucker. No quiero que sea comunista, no quiero que adore a Satanás, y no quiero que sea gay”.

“En las escuelas públicas, sacaron el libro más valioso de todos los tiempos. El libro más vendido de todos los tiempos. El documento histórico más antiguo y preciso que jamás existió: la Biblia. La sacaron de las escuelas y la reemplazaron con Edgar Allan Poe, que se juntó con su prima. Mi hijo no va a leer a Edgar Allan Poe. Va a leer la Biblia. Así es y solo les digo, si no enseñan estas cosas a sus hijos, serán entregados directamente al diablo. No vamos a permitir que eso suceda aquí”.

Bryce Mitchell (16-2) está clasificado en el puesto 12 en la división de 145 libras de UFC. Su última pelea fue en diciembre, perdiendo por nocaut ante Josh Emmett en el evento principal de UFC 296. Llegó a UFC a través de la serie de telerrealidad The Ultimate Fighter, apareciendo en la temporada 27 del programa en 2018. Avanzó a las semifinales pero fue eliminado por el eventual ganador Brad Katona.

Nate Diaz