Gilbert Burns, está listo para pelear contra Joaquin Buckley.
Joaquin Buckley (19-6 MMA, 9-4 UFC) ha ganado sus últimas cuatro peleas desde que regresó a peso welter, derrotando recientemente al muy promocionado Nursulton Ruziboev (34-9-2 MMA, 2-1 UFC) en el evento co-estelar del UFC on ESPN 56 el sábado pasado en St. Louis.
El llamado de Buckley a Conor McGregor recibió fuertes críticas, pero rápidamente cambió su enfoque a Burns (22-7 MMA, 15-7 UFC) después de darse cuenta de que su primer oponente era poco realista.
“Gilbert Burns, creo que es una pelea hermosa, un emparejamiento hermoso”, dijo Buckley durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on ESPN 56. “No sé cuándo estará listo o cuándo estará autorizado para pelear, pero definitivamente Gilbert Burns”.
“Durinho” está encantado de aceptar el desafío.
“Vamos a hacerlo”, dijo Gilbert Burns en su podcast “Show Me The Money”. “Como lo veo, no estoy en la situación de llamar a nadie ni de elegir. Ok, estoy en el puesto No. 6, creo, en este momento. No sé. Si me mandan, diré que sí ahora. Nunca digo que no a una pelea, y no tengo planes de comenzar a hacerlo”.
Gilbert Burns, un ex aspirante al título, se encuentra en aguas desconocidas después de perder dos peleas seguidas por primera vez en su carrera ante Belal Muhammad y Jack Della Maddalena. Antes de eso, había conseguido dos victorias seguidas sobre Neil Magny y Jorge Masvidal.