Sean O’Malley, está esperando el momento adecuado en el pay-per-view para pelear contra Merab Dvalishvili.
Sean O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC), quien defendió su título por primera vez al golpear a Marlon Vera en el evento principal del UFC 299 en marzo, ya está listo para comenzar otro campamento de entrenamiento.
Pero con algunos de los próximos eventos de pago por visión ya reservados, Sean O’Malley está buscando la oportunidad adecuada, siempre y cuando sea en Estados Unidos.
“Estoy tratando de reservarlo. Estoy tratando de conseguir que se reserve lo antes posible”, dijo Sean O’Malley en su podcast TimboSugarShow. “El único problema es que algunos de los próximos eventos de pago por visión no están en el país, y no estoy peleando fuera del país; no necesariamente porque no quiera. No quiero, pero, tienen a otras personas que ocupan otros lugares. Pero estoy listo para ir. Quiero reservar una pelea lo antes posible”.
Sean O’Malley está emocionado por el desafío de poner fin a la racha de Dvalishvili. Dvalishvili (17-4 MMA, 10-2 UFC) ha utilizado su lucha para dominar a la oposición, más recientemente a Henry Cejudo en el UFC 298, y O’Malley planea llevarle la pelea.
“Dios, solo quiero golpearlo con esa rodilla: Boom, dejarlo fuera de combate”, dijo Sean O’Malley. “Después de su pelea contra Henry (Cejudo), él dijo: ‘Hombre, me estaba divirtiendo tanto allí adentro, ni siquiera se sentía como una pelea’. Necesito hacerle sentir que no es así, que no es tan divertido. Estoy siendo golpeado a distancia y no puedo acercarme mucho. Esto no es divertido”.
“La pelea contra Henry fue divertida porque Henry, quiero decir, él lo golpeó una vez, pero pudo agarrarlo, derribarlo, agarrar, derribar, golpearlo. Necesito hacer que no sea divertido, no sea placentero estar ahí adentro”.