Sean O’Malley no encontró demasiado entretenido el debut de Aljamain Sterling en peso pluma.
Sterling (24-4 MMA, 16-4 UFC) logró una victoria por decisión unánime sobre Calvin Kattar (23-8 MMA, 7-6 UFC) en UFC 300, donde lo dominó con su lucha en el suelo. El ex campeón de peso gallo, quien perdió su título por nocaut ante O’Malley, demostró que su potencia se tradujo bien a las 145 libras.
El campeón de peso gallo, Sean O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC), hizo un comentario sobre la actuación de Sterling.
“‘Aljo’ se veía bien: hizo que Calvin se viera mal”, dijo O’Malley en su canal de YouTube. “Creo que fue tres veces, tres veces diferentes, que el público abucheó. (Sterling) solo lo derribaba, lo mantenía abajo y lo sostenía allí, lo cual, quiero decir, es simplemente su estilo. Sabes, yo salvé la división de peso gallo, eso es lo que iba a decir”.
Sin embargo, Sean O’Malley reconoció que grandes cosas se avecinan para Sterling, quien retó a Brian Ortega después de su victoria. Sterling también mencionó a Movsar Evloev, quien mostró interés en enfrentarse.
Sean O’Malley está de acuerdo con esa idea.
“Pero ¿a quién enfrentas a continuación? Si hubieras salido y hubieras terminado a Calvin de manera impresionante, entonces diría, ‘Maldición, podrías conseguir una gran pelea'”, dijo Sean O’Malley. “Pero después de eso, aún así, independientemente de si la gente lo ama o lo odia, Aljo es algo así como una estrella y obtiene una pelea más grande después de eso.
“Calvin está en una racha perdedora de tres peleas. Está un poco mayor. Ganar una decisión aburrida, ¿a quién le das a Aljo ahora en la división de peso pluma? ¿Qué tal Diego Lopes? Probablemente le den a Movsar (Evloev)”.