Ian Garry

Ian Machado Garry duda que Colby Covington realmente quiera pelear contra él.

Ian Garry (14-0 MMA, 7-0 UFC) retó a Covington después de vencer a Geoff Neal en UFC 298, y Covington (17-4 MMA, 12-4 UFC) finalmente respondió a su desafío, pero con condiciones.



Las condiciones de Covington estaban relacionadas con la esposa de Garry, Layla, pero Ian Garry piensa que el ex campeón interino solo está tratando de retrasar el proceso.

“Debilidad, fue una debilidad”, dijo Ian Garry a Sky Sports sobre el video de Covington. “Esa es la verdad, y nosotros respondimos mejor. Pensé que era una debilidad considerando que no mencionó nada sobre mí. No tenía nada que ver con pelearme a mí”.

“Esto es lo que pasa: él está tratando de evitarme. No quiere hablar sobre la pelea. Es un hombre de excusas. La verdad es que veremos si firma el contrato. Veremos si entra al octágono, o si simplemente trata de huir, o si simplemente trata de prolongarlo y hacerlo. En mi opinión, es un cobarde”.

Ian Garry no puede decir que hay negociaciones en curso con la UFC para pelear contra Covington, y si la pelea no se materializa, no será por su culpa.

“Puedo decirte que fui yo quien lo desafió en el octágono”, dijo Ian Garry. “Soy yo quien ha estado acosando a la UFC. Él no ha dicho que sí. Eso es todo. La decisión es suya. Él no ha firmado ningún contrato. La decisión es suya”.

Ian Garry lanzó su propia condición, rindiendo homenaje al “I Quit” match de la WWE de TKO Group Holdings Inc., en el que quiere que el perdedor nunca compita nuevamente en MMA.

“Voy a hacer que Colby diga (‘I quit’) – eso es lo que vamos a hacer. Lo voy a tener, golpeando su rostro en el lienzo. Voy a señalar su rostro hacia Donald Trump, y voy a decir, ‘Dilo, díselo a tu presidente. No me lo digas a mí. Díselo a Trump. Quiero que mire a tus ojos cuando digas (“I quit”)'”.

Nate Diaz