Kamaru Usman quiere que su compañero y ex campeón de UFC, Francis Ngannou, se tome un tiempo después de su primera derrota por nocaut en su carrera.
Ngannou (0-2) fue noqueado fríamente en el segundo asalto de su pelea de boxeo contra Anthony Joshua (28-3) el viernes pasado en la Kingdom Arena en Arabia Saudita.
Kamaru Usman, a quien Ngannou reveló que le prestó $200,000 antes de su última pelea en UFC, quiere que su buen amigo se recupere antes de competir nuevamente.
“Cuando se sienta listo, mi hermano y yo tendremos una conversación”, dijo Kamaru Usman en su podcast “Pound 4 Pound” con Henry Cejudo. “Nos mandamos algunos mensajes de texto, pero tendremos una conversación, y mi consejo para él sería simplemente que se tome su tiempo. Al final del día, nadie puede decirte cuándo es ese momento, cuándo es el momento adecuado, porque él es un profesional. Al igual que yo, al igual que tú, él es un profesional. Él sabe su reloj. Ngannou sabe su tiempo”.
“Él sabe lo que es capaz de manejar. Así que diría que simplemente tómese su tiempo. No necesita apresurarse porque como competidores, como profesionales, lo que queremos es recuperarlo lo más pronto posible. Perdemos, no nos gusta quedarnos en ese sentimiento de pérdida, no nos gusta ser derrotados, así que queremos recuperarlo de inmediato y volver a estar en la columna de victorias, y eso es señal de un campeón”.
Después de su derrota ante Joshua, Ngannou dijo que probablemente competirá en MMA a continuación, pero aún tiene la intención de boxear.