Jorge Masvidal aprovechó la oportunidad para cargar contra su rival Colby Covington.
Covington (17-4 MMA, 12-4 UFC) viene de una derrota por decisión unánime ante el campeón de peso welter Leon Edwards en UFC 296, una pelea que él pensó que ganó. Covington afirmó que los jueces estaban en su contra debido a su apoyo al expresidente de EE. UU., Donald Trump. Covington también compartió una radiografía que luego reveló que se rompió el pie en el primer asalto, lo que afectó su rendimiento.
Jorge Masvidal, también un ferviente partidario de Trump, arremetió contra Covington por usar el nombre de Trump para poner excusas.
“Para empezar, nunca he conocido a un maldito imbécil en mi vida, una p*ta, ya sabes”, dijo Jorge Masvidal a BroBible sobre Covington. “Él no sabe nada de política. Literalmente solo adjunta su nombre a Trump, con la esperanza de que Trump algún día tuitee su nombre o tal vez aparezca en una pelea y cosas así, pero el tipo literalmente no sabe nada sobre política, no sabe nada sobre leyes de inmigración, no sabe nada sobre 401(k)s, sobre políticas exteriores, políticas internas. No sabe nada. Todo lo que este tipo hace es tirar su dinero, jugando al póker y pagando por prostitutas para estar en sus malditos videos.
“Así que para que salga y involucre tanto el nombre de Trump y luego diga, ‘Los jueces no me quieren porque estoy con Trump, y me robaron por culpa de Trump’, eres una merda. Ahora estás culpando al maldito mejor presidente que este país haya visto. Estás culpando tu maldita derrota (en él). No hiciste nada y todos dicen, incluso tu maldita madre dice, que eres un maldito vago. Vas a culpar a Trump porque eres un maldito vago. Eres una merda. Solo muestra quién es él, y por supuesto ahora tiene el pie roto. Este tipo es un maldito tramposo, mentiroso, maldito, hijo de p*ta que llama a la policía, y no puedo esperar a verlo”.
El desprecio de Jorge Masvidal por Covington no sorprende. Jorge Masvidal perdió por decisión unánime ante Covington en marzo de 2022, pero su disputa no terminó allí. Poco después de la derrota, Masvidal fue arrestado por atacar a Covington fuera de un restaurante en Miami.
En noviembre pasado, el ex campeón BMF se declaró culpable de un cargo de agresión menor como parte de un acuerdo para que se retiraran dos cargos graves de agresión y daño criminal.