Alexander Volkanovski está dispuesto a ofrecer sus servicios para UFC 300 si supera a Ilia Topuria.
El campeón de peso pluma Alexander Volkanovski (26-3 MMA, 13-2 UFC) buscará su sexta defensa de título contra el invicto Ilia Topuria (14-0 MMA, 6-0 UFC) en el evento principal de UFC 298 del sábado en el Honda Center en Anaheim, California.
Alexander Volkanovski, quien intervino en el último momento para salvar el evento principal de UFC 294 en octubre pasado contra el campeón ligero Islam Makhachev, aún está dispuesto a asumir ese papel si la promoción tiene dificultades para encontrar un evento principal para UFC 300 el 13 de abril.
“Planeo hacer mi trabajo este fin de semana, y no sé si encontraron algo para UFC 300. Tal vez pueda ir y salvar el espectáculo allí también”, dijo Alexander Volkanovski. “No estoy mintiendo al respecto. … Este viejo todavía tiene mucha garra”.
Topuria, quien predijo un nocaut en el primer asalto, no perdió el tiempo para hacerle saber a Volkanovski que literalmente no le permitirá hacer eso.
“En UFC 300, seguirás en el hospital”, respondió Topuria. “Estarás recuperándote. Confía en mí”.
Alexander Volkanovski no tuvo éxito al intervenir contra Makhachev en UFC 294, perdiendo su revancha por nocaut en el primer asalto. “The Great” no ha renunciado a sus esperanzas de título en peso ligero y dice que un cambio rápido para UFC 300 tendría que ser en 155 libras de todos modos.
“Estoy más que feliz de pelear en el evento principal de UFC 300”, dijo Alexander Volkanovski a Sports Illustrated. “No sería una pelea de peso pluma. Tendría que ser un oponente de peso ligero, y estaría más que feliz de aceptar eso”.