Ian Machado Garry duda de que sus detractores disminuirán con otra victoria.
Ian Garry (13-0 MMA, 6-0 UFC) se enfrentará a Geoff Neal (15-5 MMA, 7-3 UFC) el sábado en UFC 298 (pago por evento, ESPN, ESPN+) en el Honda Center de Anaheim, California.
Ha habido mucha controversia en línea y titulares negativos en torno a Ian Garry, quien estaba programado para enfrentar a Vicente Luque en diciembre en UFC 296, pero una neumonía lo obligó a retirarse del combate peso welter. Ian Garry, de 26 años, está listo para regresar al octágono este fin de semana, pero no espera que el sentimiento público hacia él cambie, independientemente de su actuación.
“No creo que cualquier actuación que pueda ofrecer silencie a la gente”, dijo Ian Garry. “Siempre habrá haters. Cuanto más éxito tengas, más haters habrá. Lamentablemente, así es como está la comunidad en línea en este momento, y es ridículo. Pero, ¿voy a usar eso como combustible para salir y ofrecer una actuación, tal vez molestarlos un poco más? Sí, ¿por qué no?”
“¿Por qué no ponerlos un poco más nerviosos y levantar la mano? ¿Por qué no salir allí y vencer a Geoff Neal y pararme sobre su cuerpo y simplemente mirar a todos alrededor del estadio y ver las caras de la gente? Y simplemente salgo allí, y me quedo de pie y digo: ‘Esto es lo que hago. Esto es lo que hago mejor'”.
Figuras como Colby Covington y el ex campeón de peso medio Sean Strickland se han dirigido a Garry y su vida personal. El irlandés audaz dijo que todos se han beneficiado al mencionar su nombre, y no espera que eso cambie a medida que obtenga más éxito.
“La verdad es que la comunidad de las MMA debería estar agradecida porque todos los videos que se publicaron, que tenían mi nombre, obtuvieron mucha más tracción, más vistas. Todos lo publicaron, todos hablaron de ello, y la verdad es que te garantizo que vuelvas y mires tus videos. Esos videos en ese momento obtuvieron las vistas más altas”.
“Y tenías gente hablando de mí, hablando sin fundamento, sin verificar los hechos, sin hacer nada. La verdad es que todavía voy a presentarme a hacer mi trabajo esta vez. Voy a levantar la mano. Voy a llegar a 14-0 y si alguien tiene un problema o alguien tiene algo que decir, me importa muy poco”.